SOBRE NOSOTROS

En MAP Renders llevamos más de una década creando y evolucionando en el mundo de los renders y las diferentes formas de visualización de proyectos de arquitectura.

Nuestra fundadora y CEO, María Alemany, es arquitecta. En la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC), cuando cursaba la carrera de arquitectura, empezó una asignatura de visualización y rendering y ahí surgió el amor. Decidió entonces elegir todas las asignaturas relacionadas con el diseño y las distintas tipologías de visualización posibles.

A partir de ese momento, se especializó en renderizado y empezó a darle un toque de clase a los Proyectos Finales de Carrera de muchos de sus compañeros y al suyo propio a través de renders de alta calidad -para la época, claro...-. Una vez acabada la carrera, en pleno crack del sector de la arquitectura y la construcción, siguió especializándose y creó MAP Renders. La empresa se expandió en cuanto a volumen de clientes y proyectos, sobrepasando ya los 400, en una docena de países y, actualmente, requiere de colaboraciones externas puntuales de otros renderistas y diseñadores para poder asumir el volumen de proyectos en curso.

Más de una década ha pasado desde que se empezase con imágenes estáticas y, a través del I+D, el porfolio de productos ha ido creciendo más y más, hasta incluir renders, imágenes dinámicas en 360º, Realidad Virtual (VR), fotografía y vídeo con Drone. Actualmente estamos trabajando y acabando de pulir unos pocos detalles para poder incluir en nuestro catálogo también el vídeo 3D.